INSCRIPCIONES Y PRECIOS:

La cena oficial del congreso tendrá lugar el día 26 de junio, a las 21:30, y el precio será de 38 €. La cena incluye espectáculo de música en directo. Dado que se precisa hacer la reserva con antelación debido al número limitado de plazas, rogamos que aquellos que tengan decidido asistir rellenen el boletín de inscripción para la cena, antes del 18 de junio. Para dudas sobre pagos y gestión de la inscripción puedes escribir a la dirección de correo electrónico: dccimad8@viajeseci.es

 

Ya podéis inscribiros en el VIII Congreso de Lingüística General !!!.

Descargar boletin de inscripción.

1. Inscripción:

Hasta el 15/02/2008
A partir del 16/02/2008
Participante
275€
325€
Participante estudiante, Parado, Jubilado y otras situaciones *
175€
225€
Asistentes
100€
150€
Asistente estudiante, Parado, Jubilado y otras situaciones *
70€
70€

El precio es por cada comunicación (individual o colectiva) que realiza el participante.
* Personas en situación económica desfavorecida provenientes de otros países, para obtener la tarifa reducida se requerirá un correo electrónico a comunclg8@uam.es de entre 1000 y 2000 caracteres explicando su situación económica y las razones por las que quiere asistir al congreso. En el caso de estudiantes, jubilados y parados se requerirá que justifique su situación en la mesa de registro.

Comunicaciones que se presentan (No se aceptarán más de dos comunicaciones por persona):

Hasta 15/02/08
Participantes  
1: 275€ 2: 450€;
Participantes estudiantes:  
1: 175€; 2: 250€;

A partir del 16/02/08
Participantes  
1: 325 € 2: 500 €;
Participantes estudiantes:  
1: 225€; 2: 300 €;

- El precio de la inscripción incluye la entrada a todas las sesiones, la documentación del congreso, los almuerzos (comida principal) y los cafés durante las pausas. El precio de la inscripción no incluye gastos de viaje ni de alojamiento.
- Enviaremos confirmación cuando se reciba el formulario de inscripción debidamente rellenado.
- No se procesará ninguna inscripción hasta que el pago esté hecho en su totalidad.

2. Cancelaciones

Si la inscripción se cancela antes del 31 de mayo de 2008, se reembolsará el dinero pagado, menos un 20% por trámites de cancelación. Después de esta fecha, y hasta el 20 de junio, las cancelaciones tendrán una penalización del 50% del pago de la inscripción. Después de esta fecha no se realizarán reembolsos.

3. Pago

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria:

a. Tarjeta de crédito:
Se aceptan las tarjetas VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, EL CORTE INGLÉS.
Para la inscripción, se enviará por fax el boletín de inscripción debidamente cumplimentado al número:

+34 91 547 33 24 a la atención de Mª Dolores Ramiro.

b. Transferencia bancaria:
Para transferencias internacionales:

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA
OFICINA CORPORATIVA
C/ ALCALÁ, 16
28014 MADRID
IBAN: ES97 0182 3999 3702 0066 4662 / BIC: BBVAESMMXXX

Para transferencias nacionales:

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
OFICINA DE EMPRESAS
PZA. DE CANALEJAS, 1
28014 MADRID

C.C.C.: 0049 1500 03 2810355229 / CODIGO SWIFT: BSCHESMM

Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, se deberá adjuntar al boletín de inscripción el resguardo de haber realizado el pago y enviarlo por fax al siguiente número:

+34 91 547 33 24 a la atención de Mª Dolores Ramiro.

 

Para incidencias o consultas sobre pagos, se puede llamar al teléfono +34 91 204 26 00.


Para dudas sobre pagos y gestión de la inscripción puedes escribir a la dirección de correo electrónico: dccimad8@viajeseci.es