Permisos para uso de los Catálogos de Manuscritos e Impresos de la Colección Foulché-Delbosc de la Biblioteca Nacional de la República Argentina


Acceso al catálogo para los usuarios que ya hayan completado los datos del registro: aquí

Si no se registró anteriormente como usuario, lea la nota siguiente, vaya al final de esta pantalla y rellene los datos del formulario que le presentará el sistema.


El proyecto de estudio de la Colección Foulché-Delbosc de la Biblioteca Nacional de la República Argentina se encuentra en fase de elaboración.

Los datos de los catálogos o de los informes que los acompañan deberán citarse del siguiente modo:

"Información procedente del Catálogo Electrónico de la Colección Foulché-Delbosc de la Biblioteca Nacional de la República Argentina elaborado por Francisco A. Marcos-Marín, Georgina Olivetto y Verónica Zumárraga, publicado electrónicamente por el Laboratorio de Lingüística Informática de la Universidad Autónoma de Madrid."

Los autores registraron legalmente los contenidos y formatos de la información sobre la Colección Foulché-Delbosc y los catálogos de la misma que se publican electrónicamente en estas páginas, para todo el mundo, en el Registro de la Propiedad Intelectual de la República Argentina, No 125844, expediente 952251, y No 125842, expediente 952029, respectivamente.

Para facilitar la cooperación de los estudiosos con el proyecto y servir a la comunidad científica, se publican los catálogos en su estado provisional, aunque se permite el acceso con ciertos compromisos.

Ni la Universidad Autónoma de Madrid ni los organismos e instituciones implicados en el estudio de la Colección Foulché-Delbosc de la Biblioteca Nacional de la República Argentina tienen ninguna responsabilidad en cualesquiera alteraciones que puedan producirse en los sistemas informáticos que accedan a sus máquinas y servicios informáticos.

Los datos incluidos en los catálogos no podrán copiarse, reproducirse y publicarse en su totalidad ni incluirse en otro elenco o publicación sin autorización escrita de los autores. Puede hacerse uso parcial de los mismos citando su procedencia como se indica anteriormente. Se enviará copia de cualquier publicación que incluya datos de los catálogos u otro material publicado en estas páginas relativo a la Colección Foulché-Delbosc de la Biblioteca Nacional de la República Argentina a la dirección de contacto.

Todos los accesos a los catálogos electrónicos serán registrados por la computadora que almacena los datos. Los usuarios aceptan, por consiguiente, de modo expreso, esta condición.


Para acceder a los catálogos es necesario registrarse aquí.